10 Pasos Para Cometer el Crimen Perfecto

Este articulo no pretende ser una guia para cometer delitos, simplemente es un texto informativo como un entretenido vistazo sobre la delincuencia y la detección de crímenes. Cada año se cometen crímenes que no son resueltos y quedan en el más absoluto misterio, incluso algunos pasan desapercibidos. Se podría decir que muchos de estos casos son "el crimen perfecto". El editor no se hace responsable sobre el uso de esta información, ya que el objetivo es unicamente educativo.

1.- ADN

El ADN es la forma más segura para identificar a la persona que cometió un delito. Es sumamente importante que no se deje ninguna huella de ADN como rastro, y esto es sumamente difícil. La mejor solución es cometer el crimen en un lugar en donde se pueda encontrar gran cantidad de ADN de personas extrañas, como por ejemplo un parque, en un centro comercial o en cualquier lugar público en donde se acostumbren a reunir gran cantidad de personas. En lugares así, encontrar un rastro de ADN que incrimine a alguien es como encontrar una aguja en un pajar.

2.- Relación

Un gran número de delitos son cometidos por alguna persona cercana a la víctima. La policía lo sabe bien, así que este es el punto de partida de sus investigaciones. La mejor opción es elegir a la víctima al azar, desde luego si el crimen es el asesinato. No se debe tener la tentación de cometer un crimen contra una persona que uno conoce de paso, la víctima debe ser un completo extraño, de lo contrario se pueden guardar relaciones por testigos casuales o personas que sindiquen haber visto a la víctima junto a otra persona, de tal forma que se pueda establecer una relación.

3.- Cercanía

Este punto tiene relación con el segundo. Se refiere a cometer el crimen en otra ciudad.
El viaje no puede ser a mucha distancia ya que habría un conexión, el viaje debe ser lo suficientemente lejos de donde se encuentra, de tal forma que se encuentre fuera de la principal área de interés de la policía.
Usted tampoco quisiera estar en la ruta durante horas antes del crimen, ya que esto puede ser cansado, o después del crimen, ya que se hallaría en la calle cuando empiecen las investigaciones.

4.- Tipo de crimen

Debe elegir su crimen cuidadosamente. Por ejemplo, es casi seguro que caerá preso si es que intenta robar un banco. Se debe elegir un delito que pueda ser cometido en las primeras horas de la mañana, o que se pueda hacer muy discretamente durante el día. Por la mañana las personas aun están aletargadas o recién están empezando a planear su día, es el momento en que se hayan más vulnerables.



5.- Evidencia

La mayoría de los delincuentes son capturados ya que intentan ocultar su crimen, lo que debería haber hecho es tratar de ocultar cualquier relación que tenga con el crimen. No importa si la policía sabe que ocurrió el crimen, si usa una pistola o arma de algún tipo, usela y suéltela, dejela en la escena. Si se sigue el punto 7 esto no será un problema. Si se mata a alguien, dejar el cuerpo allí, no toque el cuerpo en absoluto, no trate de moverlo y no intente ocultarlo. En caso de que no haya entendido la ultima parte, incluya un balde de ácido. Si se ha cometido robo, debe deshacerse lo antes posible de lo robado, si es dinero no empiece a gastar desmedidamente, esto puede llamar la atención.



6.- Tiempo


Ahora es el momento. Como ya se mencionó, el mejor tiempo para cometer el crimen es en horas de la mañana, horas en la que todos aun están dormidos. Recuerde que necesitará una apariencia que pase desapercibida en la calle, eso no significa que tenga que cubrir su cara completamente. A tempranas horas la gente sale a correr, así que podría ser un corredor más. La selección del tiempo para comprar las herramientas a utilizar también es importante.


7.- El arma

Primero, usted necesitará un buen par de guantes gruesos. Los delgados no son recomendables ya que pueden romperse y es posible dejar huellas digitales si son lo suficientemente delgados. No utilizar cosas que nos pertenezcan ni marcas que solemos usar, a menos que las marcas sean muy genéricas. Esto significa que necesitará ir de compras. La tienda debe quedar lejos de su casa o se debe comprar en lugares grandes, donde sea menos probable ser recordado. no lo olvide, solo marcas muy comunes. Se debe pagar en efectivo y se deshará de cualquier recibo, bolsa y empaques de la compra. Después de cometer el crimen, deshacerse de todo lo que compró, tan rápido como pueda, pero no hacerlo de una manera obvia, como hacer una fogata en el patio cuando nunca antes lo ha hecho. Hay que comprar las herramientas por lo menos un mes antes del crimen.

8.- Coartada

Es inteligente tener una coartada, pero no es esencial si se ha seguido el resto de las reglas. Sin embargo no esta de más. Una manera de hacer esto es planificar un viaje fuera de la ciudad y reservar su hotel y coche de alquiler con su tarjeta de crédito. Regístrese para obtener una convención y participar en la reunión. Trate de utilizar un hotel sin cámaras. Sobre las horas de la mañana, viaje hasta el lugar del crimen, cométalo y retorne. Disfrute del resto del día de recreo (use siempre su tarjeta de crédito) y retorne a su casa hasta el día siguiente.

9.- La huida

Si se comete el delito en horas de la mañana, el mejor modo de transporte es la bicicleta. Esto le permitirá acceder a caminos rápidamente y viajar de prisa. No querrá que lo vean caminando por la calle (el asesino del zodiaco casi fue aprendido de esa forma) además no quisiera ser usted el único automóvil en la calle a las 2:00 am. Lleve ropa de uso normal. En el caso de asesinato, si usted se deshizo del arma , no se preocupe por la evidencia si es cogido. Lleve un I-pod y tal vez un paquete nuevo de cigarrillos, usted puede decir que sale siempre a fumar cuando no puede dormir.

10.- Consecuencias

En primer lugar evitar la televisión y los diarios. La policía puede usar esto como herramienta psicológicas para hacerle caer. Mientras menos sepa de lo que ocurre con relación al crimen, menos van a ser las manifestaciones particulares al ser interrogados. Evitar todo esto por lo menos por un mes, no celebrar de ninguna manera, continuar con su vida cotidiana. No jactarse del crimen frente a ninguna persona, ni comentarios de ningún tipo, ni siquiera en Internet. Si llega a ser atrapado esto no significa que no ha podido cometer el crimen perfecto. Si esto ocurre, no hable, la policía necesita pruebas para condenarlo, si ha hecho todo como se indica no habrá pruebas. No ayude a la policía con un testimonio. Recuerde, el tribunal tiene que encontrar a uno culpable mas allá de toda duda razonable.



Si deseas ver el video en youtube dale clic abajo.



38 comentarios:

Anónimo

Muy bueno porque si te matan en el intento tu familia puede cobrar unos $$$. Si no ver http://abogadopoblete.blogspot.com/2009/06/cuanto-vale-la-vida-de-un-delincuente.html

Cuanto vale la vida de un delincuente?

Eso..-

Anónimo

verygood. muy buenos consejos para cometer el crimen perfecto:)

Anónimo

muy bueno exelente tenia una idea de hacerlo pero esto reafirma gracias x la ayuda aunque quiciera ser un gran maton no podran creer mi edad pero ya empece a setr haci gracias.

Anónimo

suena bastante bien parece tan comun creo que cualquiera pensasria asi entonces tambien lo policias inutiles de igual forma como evitar eso.....

Anónimo

si se comete un crimen siguiendo estas indicaciones los aplaudo..no habria movil, una causa asi q estos consejos son inutiles jjaja

Anónimo

jejeje ta bueno... una ppeerrssoonnaa mmoolleessttaa ddeebbee......

Anónimo

que bien entonces empesare desde mañana mismo matare a alguien solo como prueba gracias

Anónimo

jaja probare a ver si funciona

Anónimo

tiene buena pinta , pondre el despertador para por la mañana aunque resultara dificil encontrar aora un hotel para reservar :(

Anónimo

bola de estupidos. el crimen perfecto? diria que el crimen mas fantasioso y peor logrado si sigues esos consejos.

Anónimo

Si quereis saber lo que es matar a alguien sin que te pillen debeis ver la serie llamada DEXTER

Anónimo

es mejor ver la pelicula hitman agente 47 o mr. brooks que el mr brooks el tipo usa guantes una bolsa a traves del arma y silenciador porque la bolsa para la polvora que salta cuando se dispara y si te llegan a agarrar te van a pedir una prueba para ver si tenes polvra en las manos o ropa( si te piden la ropa y no las manos tenes que quemar o desechar la ropa)
y en el agente 47 ese usa nada mas que efectivo y sabe artes marciales que te ayuda cuando la victima te saca el arma e intenta defenderse

Anónimo

Todo muy bien, pero eso no es un crimen perfecto. Recuerde que un crimen sin motivacion es solo un crimen aleatorio. Y cual es el sentido de hacer eso? La idea de crimen perfecto es tener las motivaciones, las razones, movil, como lo quieran llamar. Un PORQUE??

Lo descrito aqui seria en todo caso una practica, pero sin razones de tipo personal o financiero, es solo matar x matar. La idea es beneficiarse de alguna manera.

Ahora, otra cosa es querer ostentar un record de muertes. Pues nada mas facil que coger tu auto y salir de viaje, y cada persona que veas en la carretera sola, le das un tiro y listo. Puedes matar a 10 en un dia y nadie sabra que fuiste tu.
pero cual es la diversion?

Miriam

Pk matar a un desconocido por gusto, para cometer el crimen perfecto... uno mata po odio, si mata por odio o venganza de seguro k lo conoce si lo conoce ya la parte 2 ya no sirve y en caso de matar pk si, para cometer un crimen perfecto, no lo podras contar a nadie ni podras presumir... entonces pk cometer el crimen para tu mismo? k aburrimiento no.... mejor ahorrarselo... en caso de k fuera robar un banco ya es diferente... pero en un banco haya camaras y vigilantes... tendras k planearlo a la perfeccion para eso te tomara muchos años y ya sabemos k nadie es perfecto y kien no es perfecto no hace cosas perfectas. entonces kiza gaasta 12 años de su vida para planear un plan no perfecto con posibilidades de k lo pongan preso 12 años mas... kien haria eso de gastar 24 años de su vida? Y esos 12 años los habrias aprobechado para estudiar y ganar mas pasta de la k tiene un banco....

Miriam

Pk matar a un desconocido por gusto, para cometer el crimen perfecto... uno mata po odio, si mata por odio o venganza de seguro k lo conoce si lo conoce ya la parte 2 ya no sirve y en caso de matar pk si, para cometer un crimen perfecto, no lo podras contar a nadie ni podras presumir... entonces pk cometer el crimen para tu mismo? k aburrimiento no.... mejor ahorrarselo... en caso de k fuera robar un banco ya es diferente... pero en un banco haya camaras y vigilantes... tendras k planearlo a la perfeccion para eso te tomara muchos años y ya sabemos k nadie es perfecto y kien no es perfecto no hace cosas perfectas. entonces kiza gaasta 12 años de su vida para planear un plan no perfecto con posibilidades de k lo pongan preso 12 años mas... kien haria eso de gastar 24 años de su vida? Y esos 12 años los habrias aprobechado para estudiar y ganar mas pasta de la k tiene un banco....

Anónimo

Eres un idiota ,cuando cometas el crimen que piensas revisaran tu computadora y encontraran Este post y adivina! Prision idiota.

Anónimo

Definitivamente la persona que publico esta nota no tiene la mas remota idea de Como funciona la mente de un criminal.
Hay que diferenciar entre cometer un delito y cometer un delito y nunca ser atrapado(descubierto) si algun dia piensa cometer cualquier tipo de delito o crimen tienes obligatoriamente que pensar Como criminal para poder llevarlo a cabo y para que no te descubran tienes que pensar Como policia(detective,spicologo,perfilista) asi tu mismo te evaluaras y corregiras toda falla en el plan., tienes que aprender a anticipar el comportamiento humano asi estaras dos pasos adelante de todos.
Les aconcejo que si no piensan Como delicuentes , olviden realizar cualquier tipo de actividad delictiva y menos siguiendo Los consejos de un dreamers .Schmidt-2011@hotmail.com

Anónimo

Pues creo que matar alguien de gana esta muy mal pero hay gente que es muy mala y merece morir.
Deberías poner un concejo que sirva.
La persona que dijo que la policía pincha tu compu,pues claro es verdad.
Para mi me parece que debes matar solo sin cómplices y la única persona que sepa seas tu.
También asegurarte todo detalle,muy bine pensado.
Sobre todo recuerda que el pez cae por su boca,NO CONFIESES NADA NI DIGAS A NADIE NADA./())())()213A

Anónimo

yo un dia de estos voy a matar a mi padre, es un maldito ebrio que solo causa problemas en mi familia; yo dare solucion a eso...

Anónimo

muy buenos voy a matar a una gorda que jode ami madre

Anónimo

eso funcionaria para crímenes aleatorios como son los de los asesinos seriales, pero en crímenes entre personas que guardan una relación se debe contratar un profesional que no tenga relación con el autor intelectual ni con el blanco, dicho profesional deberá de poner tierra de por medio, y pagarse todo lo convenido para evitar problemas que den al traste con el crimen,por malas pagas.

Anónimo

Es simplemente genial. Aunque quizá debería de haber un punto 11: borrar del historial y luego destruir el ordenador después de haber leído este artículo...
Lo tendré todo en cuenta a la hora de escribir mis novelas (me encantan los asesinatos)
Una vez más, felicidades al escritor!:-)

Lel

Pero estos consejos no son válidos si quieres matar a alguien en concreto. Así es mucho más fácil: no tendrías ninguna relación con la persona, y a menos que dejes alguna prueba no tienen forma de incriminarte.
Lo difícil es hacerlo si conoces a la víctima.

Anónimo

Hola muy bueno, yo quiero matar a 2 ladrones que ya me robaron y la policia nunca hizo nada. pienso todo el tiempo como hacerlo y los he seguido en alguna oprtunidad, estoy viendo de conseguir un arma en el mercado negro. gracias

Anónimo

estos consejos tal vez funcionen ,pero como dicen para ke matar gente ke no tiene nada ke ver,gente inocente.pero igualmente hay gente mala ke merese morir.y si la persona ke kieren asesinar es cercana o conocida ,lo0 mejor es asesinarla de una forma ,ke paresca un accidente o un paro cardiaco yo ke se en estos tiempos puedes encontrar muchas drogas ke no dejan rastro .a y algo mas la policia si revisa sus pc es mejor borrar todo desdes el disco duro para ke no encuantren nada sospechoso. ;D

Anónimo

esta muy bueno y casi perfecto

Anónimo

ME PREOCUPAN LAS CÁMARAS DE SEGURIDAD SIEMPRE ESTÁN EN LOS LUGARES CLAVEZ

Anónimo

Cool muuuy bueno, soy policía nacional, no sabia mucho pero leí y aplique todo esto hace unos cuantos meses atrás, y lo eh puesto en prueba con varios prófugos de la justicia, muuuuy buenooo gracias de ante mano aunque es malo asesinar pero como la mayoría de veces mi trabajo lo acredita.

Anónimo

buenas noches....
Es muy sencillo asesinar a alguien por razones personales, o no personales se torna un poco confuso.
primero solo escoge a tu victima obsérvala por unos dia ve lo q hace a que hora lo hace su forma de ser su comportamiento.
si es alguien q conoces se te hara mas facil ya q la puedes seguir a un lugar espscifico q ella frecuente muy seguidamente agarrarla q se yo te la llevas a una parte donde ella no conozca, pero antes de hacer este paso tenes q planear antes lo q haras cuando la tengas en tu poder para q se te sea mas factible todo.
luego trata de meterte o crearte un personaje donde te diviertas y usa la psicologia esto lo hace mas interesante ya q la victima se intimida y se sentira debil, otra cosa habla en tono de voz q ella pueda sentir miedo y usa tu mirada eso ayudara mucho para q todo te salga como lo hallas planeado espero les sirva de algo.....

siempre tengan una segunda opcion y trata de q ese dia alguien sepa de algo por ejemplo de q estas enfermo de q tuvistes q ir a un hospital publico o q estabas en una sede policial para q haci te descarte y no te impliquen con el crimen....

att:mya

Anónimo

Otra cosa no hay crimen perfecto solo hay que saber perfeccionar los sucesos..
todos cometemos errores solo hay q ir mejorando como persona ...

si logras eso te digo q puedes hacer un crimen sin dejar pistas eso es lo mas importantes tratar de no dejar pistas en el lugar del crimen y trata de que lo que hagas con la victima no altere tu actitud, tu manera de ser y actuar porq si no tu mismo te delataras trata de mantenerte en total plenitud..

la mejor forma es q medites y pogas tu mente en blanco esto te ayudara y luego q cometas el crimen bañate y descansas y luego has tu vida normalmente como si eso solo fuese un mal sueño o uno de esos dias q te despiertas de una pesadilla q solo esta en tu mente..

recuerda todo el control de ti esta en tu mente y en tus pensamientos se el motor de tu vida desarrolla tu manera de pensar y de visualizar y tendras el control de todo.....

att:mya

Killers

Perfecto...aplicare este post con un graciosillo.....

Anónimo

Para no dejar pruebas una buena opcion es una muerte remota tal como una explosion o trampa... recuerden que dejar un comentario deja rastro de su direccion IP y pueden ser localizados usen un inhibidor o una IP falsa para una localizacion remota.

Anónimo

La verdad nada de eso me parece el crimen perfecto, y tampoco ayudarian ya que un crimen perfecto no tiwne que saberlo nadie ademas toda esa información la saco de internet

Anónimo

Pero si aces lo que dize la página no te pillan pero claro no puedes matar a tu abuela porque si que te pillan y noi quieres que te pillen entonzes lo mejor es matar a la policia porqe asi no te podran buscar compañero y podras huir a un paraiso fiscal y poner tu culo a salvo pero claro mirarsn tu historial y moriras

Anónimo

Estuvo re bueno ovio no,para que vas a matar dejando tu hueella o te las borras o usas guantes pero de todos modos siempre te olvidas algo o algien te ve gracias puto recogido por tu consejo

Anónimo

Pasamos por lo mismo ;(

Anónimo

hay algo q no dijo delos venenos y q tal si soy pudiente contarto sicarios o asesinos expertos pero yo no lo estoy haciendo y alos expertos les digo q paresca un accidente para mi lo mas facil es el envenenamiento venden en todo los lugares para mi ahi si harian el crimen perfecto

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Listas Top 10 - Topdiex   © 2008. Template Recipes by Emporium Digital

TOP