10 Misterios Sin Resolver

Estos son algunos de los misterios sin solución en la historia de la humanidad los cuales son un desafío para la explicación racional o simplemente son extraños.


1.- El santo sudario

Es una tela de lino la cual presenta marcas relativas a un ser humano víctima de una crucifixión junto a otros totalmente atípicos, pero que coinciden a los relatados en la pasión. El catolicismo asume que es la tela con la cual se envolvió a Jesucristo en el santo sepulcro y que en su resurrección, su imagen quedó grabada en el lienzo. A pesar de haber sido sometido a muchas pruebas y estudios científicos, no se ha podido determinar si realmente cumplió la función que se le atribuye. En 1988 el manto fue sometido a las pruebas del Carbono 14, la cual dató la fecha de origen en mediados del S XIV, lo cual lo convertía en un fraude, pero sus defensores atribuyen un error a la prueba, ya que el lienzo está muy contaminado, además de sobrevivir a tres incendios, lo cual supone una contaminación que puede afectar su composición química


2.- El Mary Celeste

Este fue un bergantín que fue construido en 1861, cuyo nombre original fue "Amazonas". El hecho de la desaparición completa de su tripulación convierten a esta nave como uno de los misterios mas resaltantes en la historia de la navegación.
La embarcación fue encontrada en pleno Océano Atlántico, navegando a toda vela, rumbo a Gibraltar, sin nadie que lo tripule.
Aún en la actualidad se sigue buscando una explicación para lo ocurrido. La teoría que los jueces declararon oficialmente, supone que, debido quizá a una fuga de gases del alcohol que se transportaba, el capitán pensó que una explosión o envenenamiento general iban a tener lugar, dando la orden de desalojar el barco inmediatamente. Otra versión refiere que la tripulación ingirió el alcohol que transportaba y que en un arranque de ira asesinaron al capitán y su familia, pero es poco probable, ya que el alcohol que transportaban era de tipo industrial.

3.- El Ronquido de Taos

El ronquido de Taos es un sonido grave oído en numerosos lugares por todo el mundo, especialmente en los E.E.U.U., el Reino Unido, y el norte de Europa. Se oye generalmente en ambientes reservados, y se describe a menudo como el sonido de un motor diesel distante. Puesto que ha sido indetectable por los micrófonos o las antenas del VLF, su fuente y naturaleza sigue siendo un misterio. En un congreso en 1997, científicos y observadores de algunos de los institutos de investigación más prestigiosos de la nación, trataron sobre un extraño ruido de baja frecuencia oído por los residentes en los alrededores de la pequeña ciudad de Taos, Nuevo México. Por años los que habían oído el ruido, descrito a menudo por ellos como “ronquido”, habían estado buscando respuestas. Hasta hoy nadie sabe la causa del ronquido.

4.- La Dalia Negra

En 1947 fue hallado, en un estacionamiento de Los Ángeles el cuerpo mutilado de Elizabeth Short, de 22 años, convirtiéndose en un muy publicitado caso de asesinato. El asesinato, que sigue sin resolverse, ha sido fuente de especulación generalizada, así como origen de varios libros y adaptaciones de películas.Según refiere la prensa, Short recibe el sobrenombre de "Dalia Negra" en referencia a la película Blue Dahlia, sin embargo, los investigadores del condado de Los Ángeles dijeron que el apodo fue inventado por los reporteros de periódicos que abarcaban el asesinato. En cualquier caso, a Short no se la conoció como la "Dalia Negra" en vida.

5.- El Conde de Saint Germain

El Conde de Saint Germain era identificado como un cortesano, aventurero, inventor, alquimista, pianista, violinista y compositor aficionado, pero es más conocido por ser un personaje recurrente en muchas historias de ocultismo. No se sabe a ciencia cierta cuándo y dónde nació, aunque algunos dicen que nació el 26 de mayo de 1696 en un castillo de los Montes Cárpatos, hijo del último rey de Transilvania, Ferenz II Rakoczy, y de su primera esposa, Teleky; se anunció oficialmente su muerte el 27 de febrero de 1784 en Silesia, Prusia, aunque se dijo que luego fue avistado en 1789 en Francia. Él era un hombre cuyo origen era desconocido y que desapareció sin dejar un rastro. Desde su muerte, varias organizaciones ocultas lo han adoptado como figura modelo o aún como deidad de gran alcance.


6.- El Manuscrito Voynich

El manuscrito de Voynich es un documento medieval elaborado en una escritura y lengua desconocida. Por más de cien años la gente ha intentado romper el código sin éxito alguno. La impresión total dada por las hojas del manuscrito sugiere que fue redactado para servir como farmacopea o para tratar asuntos en medicina moderna medieval o temprana. Sin embargo, los detalles desconcertantes de las ilustraciones han alimentado muchas teorías sobre los orígenes del libro, el contenido de su texto, y el propósito para el cual fue pensado. El documento contiene las ilustraciones que sugieren que el libro contiene seis capítulos: herbario, astronómico, biológico, cosmológico, farmacéutico, y recetas.

7.- Jack el Destripador

El nombre, tomado de una carta anónima de quien se atribuía los hechos, hace referencia a un asesino en serie quien , en 1888, ejecutó una serie de crímenes en la empobrecida área de Whitechapel en Londres. Las leyendas que rodean los asesinatos del Destripador se han convertido en un desorden complejo de investigación histórica, una teoría de conspiración libremente interpretada y folclore. La falta de una identidad confirmada para el asesino ha permitido numerosos comentarios de historiadores e investigadores aficionados que apuntaban a un gran número de posibles criminales. Algunos de los cuerpos fueron hallados apenas unos minutos después de haberse cometido el asesinato. Hasta el día de hoy se desconoce la identidad de quien fue "Jack The Ripper".

8.- El Triángulo de las Bermudas

El Triángulo de las Bermudas es un área en las aguas del Atlántico Norte a la cual se le atribuyen hechos misteriosos de desaparición de embarcaciones y aeroplanos. Durante años muchas explicaciones se han propuesto para las desapariciones, incluyendo el mal tiempo, las abducciones extraterrestres, las deformaciones de tiempo, y la suspensión de las leyes de la física. Aunque existe documentación substancial para demostrar que muchos de los informes se han exagerado, todavía no hay explicación para el número inusualmente grande de desapariciones en el área.

9.- El Asesino del Zodiaco

A finales de los 60, una serie de crímenes conmocionó el norte de California. Un asesino autodenominado "El asesino del Zodiaco" ejecuto al menos a cinco personas en un lapso de diez meses. El asesino realizó llamadas a la policía atribuyéndose la autoría de los crímenes y posteriormente envió cartas a la prensa tomando crédito de los actos cometidos. El mensaje escrito se lee:
"ME GUSTA MATAR GENTE PORQUE ES MUCHO MÁS DIVERTIDO QUE MATAR ANIMALES SALVAJES EN EL BOSQUE, PORQUE EL HOMBRE ES EL ANIMAL MÁS PELIGROSO DE TODOS. MATAR ALGO ES LA EXPERIENCIA MAS EXCITANTE, ES AUN MEJOR QUE ACOSTARSE CON UNA CHICA, Y LA MEJOR PARTE ES QUE CUANDO ME MUERA VOY A RENACER EN EL PARAÍSO Y TODOS LOS QUE HE MATADO SERÁN MIS ESCLAVOS. NO DARÉ MI NOMBRE PORQUE USTEDES TRATARÁN DE RETRASAR O DETENER MI RECOLECCIÓN DE ESCLAVOS PARA MI VIDA EN EL MÁS ALLÁ EBEORIETEMETHHPITI".
La identidad del asesino sigue siendo una incógnita. El Departamento de Policía de San Francisco declaró la investigación "inactiva" en abril de 2004 y reabrió el caso en marzo de 2007.

10.- Lady Babushka

Luego de los acontecimientos del asesinato de John F. Kennedy, aparece en un vídeo una misteriosa dama, la cual, según investigaciones del FBI, y como se aprecia en el vídeo, podría haber realizado una filmación en el momento del atentado. Su calificativo deriva del uso de un pañuelo en la cabeza, como el que usan las abuelas rusas. Testigos refieren el hecho de que la mujer portaba una cámara. Algunos años después una mujer llamada Beverly Oliver se identificó como "Lady Babushka". Oliver afirmó que la película le fue confiscada por el agente federal Regis Kennedy y nunca le fue devuelta.

Si deseas ver el video en youtube dale clic abajo.



44 comentarios:

Anónimo

hola,para my es realmente increible lo pasado en "el acesino del sodiaco" tantos acesinatos,estube muy metida con este caso,por que,la verda es muy preocupante.
el tan orgulloso de ser un acessino,penas por todas quellas muertes.
gracias por tomar su tiempo para darce cuenta que hay personas que solo pinan en lastimar solo por placer.
soy gaby rodriguez.muchas gracias!

Anónimo

"para my" "acesino" "acesinatos" "estube" "la verda" "acessino" "quellas" "darce" "pinan"

Para mI, aSesino, aSesinatos, estuVe, la verdaD, aSeSino, Aquellas, darSe, (desconocido).

Dolor de ojos!

Raúl

El del barco está bueno. Falta el de la resurrección de mary

Anónimo

y el misterioso caso de gaby rodriguez, que nadie sabe como hizo para terminar la escuela primaria

Shindy Rodrigues

Discupen a mi hermana Gaby. Ce esqribe Rodrigues ...... ?????

Anónimo

Deberías mejorar tu ortografía; es pésima. Tomalo como una sugerencia.

Anónimo

El misterio de como termino la escuela dejenmelo a mi yo lo investigo

Jorge Sánchez Villalobos

me pareció muy interesante lo del barco, lo del ronquido y lo del asesino, no me gustaría toparme con ese tio aunque este muerto ;D.

Anónimo

Jajajajaja q bueno!

Anónimo

Buena ..!! Haha de milagro saber ocupar una computadora Hahaha

Anónimo

Toma clases de ortografía, escribes fatal el castellano.

Alfredo Alvarado

La verdad, me encanta el misterio, por eso algun dia sere detective

Jose Luis

Ojala no vuelva a escribir Gaby Rodriguez.dolor de ojos, cabeza y de todo. los temas son bastante interesantes se necesita una mente abierta ademas de conocimientos basicos para emitir un juicio acerca de cualquiera de estos temas, por mi parte investigo lo mas que puedo antes de opinar. saludos.

Anónimo

...bien... yo creo que todos tenemos distintas formas de expresarnos nadie es quien para juzgar ademas si todo fuera a la perfeccion la vida fuera monotona...de eso se trata vivir, no creen....

Anónimo

oh Dios mio cuando sera el día que nadie este pendiente para criticar los estilos de lsa personas, o es que acaso se olvidan de que de eso se trata la vida... osea de ser diferentes. hello???

henry campos

el misterio del ronquido de taos esta solucionado en el imalaya había un animal llamado Beresoban, y existía un brujo llamado Isachimir , por MIR que significa calamidad y ISA que viene hacer traducido como USA que significa Estados Unidos , la bestia se encontró con el brujo y lo devoro y el brujo antes de morir condeno a la bestia y loe dijo tanto es tu poder contra mi que como bestia tu sonido llegara por américa

Anónimo

Interesante, pero poco sustancial, gracias por el aporte.

Todavía en el mundo nadie a muerto por leer faltas de ortografía, si alguien tiene dolor de cabeza o de ojos pues tómese algo y no moleste a quien no le ha molestado jamás.

Anónimo

Ese zodiaco y jack el destripador que coraje dan malditos locos enfermos.

Anónimo

holla me llamo daniel soy rumano disculpar mi ortografia si no esta bien queria ablar con un profesional sobre el manuscrito lo e descifrado y queria que lo mirava aver que le parese e reunido muchas informasiones sobre ese escritura del manuscrito y 99% esta perfecto descifrado quero que lo comproba un profecional gracias y disculpar de nuevo x mi ortografia aun no domino mui bien escribir en español soy rumano gracias

Anónimo

los weones q se kejan de la ortografia...lean bien sus errores...q ni cuenta se dieron q tambien tienen faltas ortograficas xD

Anónimo

critican La Ortografía Ke Metidos Agradezcan El Aporte Mejor Burros....

Anónimo

Estimados amigos y seguidores de este apasionante blog:
Me complace indicaros que acabo de publicar mi decimotercer libro titulado "Te Robé tu identidad". AUTOR: Carlos Cebrián González. Es una novela negra, policiaca con una cadena de crímenes para investigar, esotérico-vudú, una dosis de sexo y los ingredientes para pasar un buen rato leyéndola.
Por tan solo 2,68 euros, pueden descargarse los seguidores de este blog, mi libro "TE ROBÉ TU IDENTIDAD", que podrán leer en:
KINDLE, O EN APLICACIONES PARA KINDLE PARA: IPAD, IPHONE,PHONE O ANDROID.
Dirección para "Te robé tu identidad: http://www.amazon.es/gp/feature.html/ref=dig_arl_box?ie=UTF8&docId=1000576363
Te robé tu identidad: http://www.amazon.es/dp/B00CQT4PBS/

SINOPSIS DE “TE ROBÉ TU IDENTIDAD”

"Marta Bernad, de 35 años, es una mujer maltratada. Sufre en silencio y con resignación, durante años en Zaragoza, su vida conyugal sin alicientes y plena de estrecheces económicas. Un día decide romper con su matrimonio y un intento de violación que sufre, le lleva a convertirse en una mujer despiadada y a cometer una serie de crímenes y maldades.

Pactará con Satanás, recurrirá al vudú para librarse de quien obstaculice sus proyectos de alcanzar la riqueza y el poder, que ambiciona. Se convierte casi sin darse cuenta en un “Ángel de la Muerte”.

Decide irse a Madrid a reunirse con su hermana gemela homocigótica. Anabel, una abogada de gran prestigio, socia de un importante bufete, que goza de una excelente situación económica, casada con Eduardo, viejo y famoso arquitecto con proyección internacional.

Marta odia a Anabel, pero decide pedirle ayuda para poder convertir en realidad sus ambiciosos proyectos. Un absurdo cambio de roles, desencadenará una serie de acontecimientos trágicos de sangre y muerte.

“Te robé tu identidad” es una novela perteneciente al género negro, policiaco, llena de suspense, misterio, esoterismo, sexo, amor. Una cadena de crímenes nos mantendrá en vilo hasta que, gracias a las investigaciones de dos policías, se llega a un final sorprendente e inesperado"

Anónimo

A mi el mayor misterio de todos me parece el de como Mariano Rajoy pudo engañar a todo un país para ganar las elecciones. Increíble.

Anónimo

seguro que tu lo harias mejor... andaaaa, si no tienes dinero te aguantas y no le faltes el respeto a nadie.
y si quieres salvar tu al pais de la crisis ya estas tardando, a la universidad a estudiar politica, y seguramente tendremos el mundo que siempre soñamos

Anónimo

seguro que eres el triple de tont@ que gaby

Anónimo

vuestra humildad anonimos si que es pesima

Anónimo

pues ve al oftanmologo, pero no nos cuentes tu vida

Anónimo

un caso es facil de resolver para mi

Anónimo

Me llamó por años la atención la vida del conde saint germain y quién murió y sabía de un brebaje para vivir por la eternidad. Pero me enteré desde la década del 1.980 de las numerosas terapias del reino de dios la sociedad imperecedera y bajo la cual estamos. Aprendí las mismas y del como aplicarlas y que nos facilitaron gahb y los dioses pleyadianos. La de rejuvenecimiento hormonal, por multiactivación celular, temperatura, etc., familia de proteinas regeneradoras rge y las regeneradoras integrales rgei, etc., la familia de proteinas rge en la vejiga del cerdo, etc., y las muchísimas genéticas. También como crear millares de elixires de eterna juventud con centenares de productos naturales y de laboratorios aminoácidos, colágeno, antioxidantes, hormonas, centella asiática, ginseng, raiz ártica, etc., etc., aloe vera, vitaminas y minerales, etc., potasio, magnesio, zinc, etc., y pude salvar las vidas de millares de pobladores que padecían de vejez. Pude tomar fotocopias de un muy voluminoso informe mit y de gahb y los dioses pleyadianos y repartidos por millones de millones en las naciones y luego tomé fotografías de sus hojas y organicé archivos y miles de estudiantes, profesionales, periodistas, científicos, médicos, etc., descargaron las mismas y para luegos hacerlos con otros pobladores de nuestro pais y del exterior. La internet, redes sociales, etc. difunden las terapias de rejuvenecimientos en muchísimas webs y en los sitios permanecer jóvenes por la eternidad, dotación de juventud eterna, proteina rge cerdo, multiactivación celular, rejuvemultiactivac, rejuvehormonal, rejuvetemperatura y muchos otros sitios. La humanidad disfrutará de juventud eterna. Felicitaciones por su web y con valiosas informaciones. Gracias. José. Distrito Capital. Venezuela.

Anónimo

Y tú Jose Luis ? ... Que pones punto y ni separas ni empiezas en mayúscula ? ...luego dicen de los andaluces... Que pena de críticos

Anónimo

Para no ser hispano está muy bien, ni te preocupes pos las críticas, son personas que al saber que alguien escribe peor que ellos ya se sienten superiores hay que tener humildad ante todo, felicidades!

Anónimo

Me parto con todos ustedes....

Anónimo

Rey. Buenísimas las kiotrónicas técnicas de rejuvenecimiento y dotación de juventud eterna a nuestros alcances y por multiactivación celular, hormonales, temperatura, familia de proteínas regeneradoras en la vejiga del cerdo, etc. y las también muchísimas genéticas, y pronto todos disfrutaremos de juventud eterna.

Anónimo

Miguen Angel. El conde saint germain como que desapareció con otros alquimistas, etc., y ahora regresó. Nos sobran ilimitados elixires de juventud eterna que podemos crear sencillamente combinandos millares de productos naturales, etc. También nos sobran técnicas de rejuvenecimientos y de dotaciones de juventud eterna a nuestros alcances y genéticas, etc., y que nos dió a la humanidad gahb. Muchos dicen que es también el mismo saint germain.

Anónimo

Soy roberto amigo de miguel ángel. Saint germain murió hace siglos. Dicen que también el mesias del final de los tiempos se personificó en saint germain al igual que lo hizo en los avatares de la religiones.

Anónimo

Edith. Me gusta saint germain quién como otros emplearon la multiactivación celular en creacciones de elixires de juventud. Chyawan octogenario sabio rejuveneció en un mes con un elixir que creó con decenas de hierbas, frutas y especias. Liu ching vivió sólo 300 años y en empleo irregular de la multiactivación celular con un elixir que creó y cuyo componente principal era la mica. Los annunakis y subgrupos y grupos aislados, etc. aun permanecen con juventud eterna en creacciones de elixires y otros por multiactivación celular. Etc. Y gahb el resabido de todas las técnicas para la juventud eterna incluido preparaciones de ilimitados nùmeros de elixires de juventud combinandos millares de productos naturales, etc. y con agentes rejuvenecedores e inferentes a multiactivación celular. Felicitaciones a quienes dirigen ésta web. Gracias.

Anónimo

Javier. Saint germain no nos dejó escrito del como preparaba su elixir de juventud pero al menos gahb y los dioses nos salvaron a la humanidad y pronto será erradicada la vejez y haciendos los pobladores sus propios elixires de juventud o aplicandose los rejuvenecimientos por multiactivación celular, temperatura, hormonales, familia de proteinas regeneradoras rge en la vejiga del cerdo, etc., con el sistema de agua de la vida, etc., y hasta con las muchas genéticas y aditandos dos pares extras de cadenas de adn humanas o tres pares de los genes bcl-2 o dos de telomerasa o activina, etc. O en administraciones de las proteinas sintetizadas de tales genes o de cultivos de células madres embrionarias o de las mesenquimales y adultas otras o en combinaciones. Etc. O llevandos los genes bcl-2, telomerasa, etc. en combinaciones sobre millares de especies comestibles y hasta se pueden hibridar. Etc. La humanidad estamos en júbilo. Gracias.

Anónimo

Luis Sánchez. El conde saint germain sabía mucho del como crear elixires de juventud, etc. para permanecer con juventud eterna, y estoy seguro del que también conocía el rejuvenecimiento por temperatura. Un maestro de la eterna juventud. Me quedé perplejo al leer como la anciana china de 105 años luo xiuzhen rejuveneció totalmente al subirle más la fiebre y la piel de su cara, etc. se puso como la de un bebé, los cabellos blancos se pusieron negros, sanó de la miopía y le salieron dientes, y comenzó a trabajar. Esta web amigos de la internet se destaca por noticias, etc. espectaculares.

Anónimo

Me parece que todo lo de saint germain fuese un mito. Desapareció y no dejó nada escrito de su elixir de juventud. Menos mal que dios nos envió a gahb y nos suministró hasta casi infinitas alternativas para dotarnos de juventud eterna y por multiactivación celular, temperatura, familia de proteinas regeneradoras rge en la vejiga del cerdo, hormonales, ormes, etc., las muchas genéticas y hasta con el sistema de agua de la vida solucionador de todas las cosas. Humberto.

Anónimo

Me gusto como redactas a pesar de la ortografia sige asi y poco a poco mejoraras ni caso a la critica destructiva.

Anónimo

La realidad no es lo que parece aveces el asesino puede estar a tu lado; utilizar un metodo distinto de investigacion, puede ser una conclusion mas probable de un sospechoso todo esta en alterar el protocolo del autor del crimen para que este pueda cometer un error siguiendo una pista de lo que no existe.

Solo Nuevas

pienso que el "El santo sudario" es el mejor misterio sin resolver...

Solo Nuevas

El santo sudario es lo mas enigmatico

Anónimo

Con la de cosas importantes que hay en la vida la gente se fija en cosas tan insignificantes como la ortografia de un semejante la maldad humana eso si que es un misterio sin resolver,que pena tan grande el universo y seguimos creyendonos el centro asi nunca avanzaremos jamas conoceremos nada que este mas alla de nuestras narices

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Listas Top 10 - Topdiex   © 2008. Template Recipes by Emporium Digital

TOP