10 Relaciones Extrañas

Advertencia: esta lista contiene imágenes que son solo para adultos. A través de la historia han sido muchas las relaciones y romances inusuales. Algunas pueden parecer normales hoy en día, pero en su tiempo generaron gran controversia. Esta es la lista de 10 de las relaciones conocidas más extrañas.

1.- Woody Allen y Soon-Yi Previn

En 1978, durante unas vacaciones en Corea, Mia Farrow y su entonces esposo Nadré Previn, adoptaron a una niña de 8 años llamada Soon-Yi. En los 80, Mia Farrow inicia una relación con Woody allen, para ese entonces la niña contaba con 10 años. En 1992 Mia Farrow encontró una fotografías de Soon-Yi desnuda en el apartamento de Allen, descubriendo que ambos sostenian una relación sentimental (ella de 22 y el de 56 años). En 1997 Soon Yi y Allen contrajeron matrimonio. Ambos adoptaron a dos niñas.


2.- Oscar Wilde y Alfred Douglas

En 1891 Oscar Wilde y Alfred Douglas son presentados, naciendo de esta forma una relación, implicando probablemente relaciones intimas. Douglas, hijo del 9º marques de Queensberry negaria más adelante tales relaciones intimas. Wild fue acusado por el padre de Douglas de sodomía. Se le declaró culpable en el juicio, celebrado en mayo de 1895, y, condenado a dos años de trabajos forzados, salió de la prisión arruinado material y espiritualmente.

3.- Calígula y Drusila

Drusilla era la hermana preferida del emperador Calígula. Cuando se hizo emperador se cree que él le ordenó divorciarse de su marido, después de lo cual ella hizo su amante. Ella tenía mucha de influencia sobre Calígula. Después de que ella ella murió en 38 AC, él nunca se recuperó de su pérdida. Él enterró a su hermana con los honores de una Augusta, actuaba como viudo que se afligía, e hizo que el senado romano la declarara una diosa como “Diva Drusilla”.

4.- Abraham Lincoln y Josua Fry Speed

La sexualidad de Abraham Lincoln es un tema de debate. En 1837 Lincoln se reune con Speed en Springfield, Illinois y vivieron juntos por 4 años, durante los cuales ellos compartieron la misma cama y desarrollando una amistad que duraría hasta la muerte. La naturaleza extraña de esta relación no es que los dos compartieron una cama, si no que es un ejemplo de una versión extinta de la “amistad romántica” - un término que describió una intima, pero no sexual relación entre dos personas. Las amistades románticas eran muy comunes en la segunda mitad del siglo XIX, en el que la homosexualidad comenzaba a ser definida.

5.- Los Tomaini

Jeanie conoció a Al en 1930 durante un espectáculo de feria. Al se medicaba para retardar su crecimiento, era un gigante, ya que la secreción hormonal de su hipófisis le impedía una osificación normal. Así como a Al no le agradaba demasiado el mundo del espectáculo, a Jeanie le sucedía todo lo contrario. Siendo aún bebé sus padres, que veían en la niña una fuente de ingresos, la exhibieron por las ferias de Indiana y le cogió gusto. Jeanie nació sin piernas. Y a sus once años ya tenía cartel propio. Consistía en subir con sus manos por una escalera haciendo el pino y otras acrobacias gimnásticas. Por su parte Al, simplemente exhibía sus 2,60 cm. de altura. En 1936 decidieron casarse. Negándose, tal como pretendían sus patrocinadores, a hacerlo frente a la muchedumbre. Preferían una ceremonia más intima y un juez de paz los desposo en el estado de Nueva York.



6.- Arthur Rimbaud y Paul Verlaine


Rimbaud y Verlaine iniciaron en 1871 una tormentosa relación sentimental. Verlaine ya había tenido experiencias homosexuales antes, sin embargo, no se sabe si ésta era la primera de Rimbaud. Durante el tiempo que estuvieron juntos, llevaron una salvaje vida disoluta de vagabundos, embriagados de ajenjo y hachís. Así escandalizaron a la elite literaria parisina, indignada en particular por el comportamiento de Rimbaud, auténtico arquetipo del enfant terrible. En julio de 1873, después de una pelea en extremo violenta, Verlaine le disparó en la muñeca a Rimbaud. Temiendo por su vida, Rimbaud llamó a la policía. Verlaine fue arrestado y sometido a un humillante examen médico legal, luego de que se considerara la comprometedora correspondencia y las acusaciones de la esposa de Verlaine respecto de la naturaleza de la amistad entre los dos hombres. El juez fue inmisericorde y, a pesar de que Rimbaud retiró la denuncia, Verlaine fue condenado a dos años de prisión. Wikipedia

7.- Patrick Stuebing y Susan Karolewski

Patrick Stuebing es un hombre que vive en Leipzig, Alemania, y ha sido recientemente el centro de un debate acalorado alrededor del incesto, debido a su relación con su hermana biológica, Susan Karolewski, desde 2001. La pareja ha tenido hasta ahora a cuatro niños de quienes solamente uno, Sofía, vive con ellos. Patrick fue adoptado por una familia en Potsdam. y él no encontró a su madre y familia biológica hasta que tuvo 23 años. El incesto es un delito en Alemania y el ya estuvo en presión por ese motivo. Dos de sus hijos nacieron con malformaciones genéticas y junto a un tercero viven en una institución estatal.

8.- Los Bunkers y Las Yates

Chang y Eng Bunker nacieron el 11 de mayo de 1811 y murieron el 17 de enero de 1874 en Siam (ahora Tailandia), concretamente en la provincia de Samutsongkram. Llegaron en barco a los Estados Unidos. Estaban unidos por el esternón y por un cartílago, y sus hígados estaban fusionados, pero, a pesar de ello, eran totalmente independientes entre sí. Por ende eran "siameses", término que surgió gracias a ellos. El 13 de abril de 1843 se casaron con dos hermanas: Chang con Adelaide Yates, y Eng con Sarah Anne Yates. Chang y su esposa tuvieron 10 hijos, mientras que Eng y su mujer tuvieron 12. Los hermanos se establecieron en dos casas en Mount Airy, Carolina del Norte, y, para evitar problemas de convivencia, decidieron pasar tres días consecutivos en cada casa. Los gemelos murieron en el mismo día en 1874. Wikipedia

9.- Nerón y Esporo

Esporo fue un joven homosexual de gran belleza. Llamó poderosamente la atención del emperador Nerón, porque poseía el físico muy similar al de Popea Sabina. Era el que más se aproximaba a ella, pues así lo creía Nerón a tal punto que ordenó que lo castraran (con el permiso del joven), para quedar totalmente convertido en mujer. Seutonio contaria en su biografía: "Castró al joven Esporo y trató de hacer de él una mujer, de hecho se casó con él con todas las ceremonias habituales, incluyendo una dote y un velo nupcial, lo llevó a su casa y lo trató como su esposa. Esporo se arreglaba como las mejores emperatrices, paseaba por la ciudad en litera y besaba en público a Nerón".

10.- Juan Baptista Dos Santos y Blanche Dumas

Dos Santos era un gitano nacido en Portugal en 1843 Nacido de padres normales y con dos hermanos también normales. El nació con dos penes y tres escrotos, dos de los cuales contenian un testículo cada uno y un tercero que contenía dos, el cual, según el mismo, se habia contraido al interior de su cuerpo. También tenia una tercera pierna. Dos Santos tomó conocimiento de que en París vivía Blanche Dumas, la cual tenía cuatro pechos y dos vaginas, así como tambien una tercera pierna. Dumas trabajaba como prostituta. Dos Santos viajó hasta París en busca de ella y se cree que tenian una relación amorosa.

Comentarios