10 Extrañas Modificaciones Corporales

Hoy en día se han vuelto muy populares los tatuajes y los piercings entre personas de todo el mundo. Pero las modificaciones "estéticas" del cuerpo van más alla de perforaciones y figuras dibujadas en el cuerpo. Incluyen también extrañas modificaciones e inserciones en la piel hasta quemaduras.

1.- Branding

El branding es un proceso en el que una marca, por lo general un símbolo o patrón ornamental, se quema en la piel de una persona viva, con la intención de que la cicatriz resultante se haga permanente. Estas heridas producen una costra que por lo general es de color oscuro, resultante de la muerte de tejido vivo. Esto se realiza utilizando una pieza de metal caliente o fría. Por lo tanto, utiliza las técnicas de marca físicas de los animales en un ser humano.


2.- Implantes subdérmicos

Implantes subdérmicos son anillos o bolitas de acero inoxidable o teflón que se colocan bajo la epidermis y producen, de este modo, realces en la piel. La colocación, forma y tamaño de los implantes es tan infinita como lo es la imaginación; pueden variar desde dos implantes de cuernos en la frente, varias estrellas dispersas por el torso, o protuberancias angulosas simulando pieles de algunos reptiles. Hoy en día, más de 50,000 personas alrededor del mundo poseen implantes artísticos.


3.- Estiramiento del lóbulo de la oreja

La mayoría de personas podemos estirar el lóbulo de la oreja hasta 1 cm. y esta retornará a su forma original al quitar los aretes, aunque no es una garantía. Esta práctica produce un estiramiento gradual del lóbulo por medio de la inserción de artilugios cada vez más grandes. Una vez que el límite de elasticidad de la piel se ha alcanzado o una gran cantidad de tejido adicional se ha construido, el agujero no se cerrará completamente. Hay que estar muy seguro de querer tener esto para siempre.


4.- División de la lengua

La bifurcación de lengua es básicamente el partir la lengua en dos partes iguales por la zona media de la misma de manera que queda como la lengua de una culebra o un lagarto, la profundidad del corte depende del gusto de quien se someta al procedimiento pero geralmente es un máximo de 5 Cm dependiendo de la anatomía de la persona. En la mayoría de los casos, la separación es creada a través del escalpelo láser o quirúrgico. Este método es largo, arduo, y requiere una alta tolerancia al dolor.


5.- Afilado de los dientes

El afilado de los dientes es una técnica de modificación corporal en la que las personas modifican sus dientes naturales para crear un aspecto o forma deseada. La más común es la de diseñar los dientes de forma puntiaguda, asemejando a un animal carnívoro.



6.- Tightlacing


También se llama entrenamiento del corsé y entrenamiento de la cintura , ésta es la práctica de usar un corsé fuertemente atado para lograr modificaciones extremas de la figura y la postura y experimentar las sensaciones de un corsé muy apretado. Los que practican tightlacing son llamados tightlacers.




7.- Pearling

Esta es la práctica de la inserción permanente de pequeñas cuentas hechas de diversos materiales debajo de la piel de los genitales o de los labios, o del prepucio del pene. Además de ser una práctica estética, normalmente se destina a aumentar el placer sexual de las parejas durante el coito vaginal o anal. La práctica parece haber sido bastante común en las culturas del mundo y se sigue haciendo hoy en día.



8.- Tatuaje ocular

El tatuaje ocular ha estado presente durante mucho tiempo, en el siglo XIX fue utilizado para corregir cosméticamente defectos de en los ojos ciegos. El procedimiento se puede realizar con la aguja del tatuaje tradicional o una jeringa. El ojo simplemente se mantiene abierto, mientras que el pigmento, que es exactamente del mismo tipo utilizado en un tatuaje regular, se inyecta en el globo ocular.



9.- Estiramiento anal

El proceso de estiramiento anal es muy similar al estiramiento del lóbulo de la oreja, excepto que no se usan las "joyas" todo el día. Como al estirar un piercing, se trata de jugar cada vez más lento y durante un período prolongado de tiempo. La imagen pertenece a algunas de las "herramientas" para ayudar en esta modificación.




10.- Implante extraocular

La implantación de joyas en la capa superficial del globo ocular aun no es una práctica muy extendida. Uno puede pensar que esto es una locura, ya que se trata de una técnica invasiva en la que están cortando la capa superficial del ojo y esto podría causar eventualmente una infección o complicación.

4 comentarios:

Anónimo

Ay la re puta madre, el tatuaje en el ojo o.O Hay que estar chapa para hacerse eso!

Re copado el post, che ;P

Carrie

Sex Shop

Muy buenooo!!!

Anónimo

Qiero practicar el tightlacing

Anónimo

Putos colgaos! Que imagenes mas asquerosas...si practicas el tightlacing en la cintura definitivamente podras comprar pantalones talla XXS en el Bershka

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Listas Top 10 - Topdiex   © 2008. Template Recipes by Emporium Digital

TOP